Cómo conseguir que tu hijo supere el curso con nota y
disfrutéis de vuestro tiempo libre.
Incluso si ahora tu hijo se siente estancado, sin ganas de estudiar y conganas de tirar la toalla.
No te preocupes, es normal tener todas estas sensaciones. La mayoría de padres se sienten como tú. Además, es algo bueno, ya que el tiempo que tienes con tus hijos tiene que ser para disfrutarlo, no para hacer deberes ni pasar malos ratos por culpa de
los estudios.
Al dedicar ese poco tiempo que tienes con tus hijos en los estudios, causa que haya
discusiones y eso puede llegar a provocar una mala relación con ellos, y puedes llegar a sentir sentimientos de frustración, preocupación y sobre todo, intranquilidad al no saber cómo ayudarlos ya que quieres lo mejor para ellos.
Hacemos que los alumnos se sientan “como en casa”, adaptándonos 100% a ellos. Para ello, debemos saber cuales son sus necesidades, y sobre todo, dejar de lado la monotonía, con recursos educativos divertidos, trabajos en equipo, sorpresas durante la clase y mucha, mucha diversión.
SI REALMENTE QUIERES DISFRUTAR DE TU TIEMPO Y QUE TUS HIJOS SUPEREN EL CURSO CON ÉXITO
únete a nuestra comunidad de #educacióninnovadora y que tus hijos alcancen todos sus sueños!
De este modo vas a conseguir que tus hij@s se sientan más motivados y concentrados para poder superar el curso con éxito.
Cuando tenía 16 años, empecé dando clases de refuerzo a alumnos más pequeños en sus casas. Empecé con dos alumnos, conseguidos por la recomendación de mi madre. Poco a poco, los padres de estos alumnos me fueron mandando más y más gente, ya que estaban encantados con mis servicios, hasta tal punto de tener todas las tardes ocupadas por dar clases de refuerzo.
Empecé la universidad y seguía teniendo alumnos a los que dar clases de refuerzo, hasta tal volumen que tenía que decir no a muchos padres ya que entre el trayecto (ir de una casa a otra) y la poca disponibilidad (al estudiar por las mañanas) no tenía tiempo suficiente. Por eso, decidí crear mi primer centro de refuerzo escolar.
Con solo 18 años abrí mi propia academia con la ilusión de poder ayudar a todos esos alumnos que necesitaban alguien que les ayudara en sus estudios. Nunca imaginé que podría llegar a ayudar a tantos alumnos y a sus padres. Tantos, que tuve que irme a un centro más grande para poder seguir ayudando a más alumnos.
Llevo más de 8 años ayudando a alumnos y a padres a que superen el curso con grandes notas. También, ayudo a todos aquellos que quieren acceder a la universidad o a un grado medio o superior. ¿Cómo? Estando con ellos a diario, tanto dentro del aula como fuera de ella y contando con los mejores expertos en cada materia.
PRECIO 221€
Tenemos a profesores especializados en este tipo de trastornos, por lo que, no tienes de qué preocuparte
Piensa que estás invirtiendo en la educación de tus hijos. Los profesores son especializados en cada curso y materia y los acompañarán en todo momento
Es mejor apuntarlo al inicio de curso. De esta forma evitaremos suspensos y frustraciones por parte de tus hijos.
(presencial) si nos avisa con tiempo, nos adaptamos a vuestros horarios para que vuestro hijo/a pueda asistir a todas sus clases (virtual) al disponer de la modalidad virtual tenemos mayor flexibilidad de horarios, por lo que podréis elegir las horas que mejor os vayan cada semana.
Hay la opción de realizar clases particulares (tiene mayor coste) pero los grupos están formados por cursos y materias por lo que vuestro hijo/a estará totalmente atendido y adquiriendo todos los conocimientos.
Corres el riesgo de que tus hijos no superen el curso y tengan que repetir curso o no adquieran los conocimientos necesarios para seguir estudiando.
Qué podrías cambiar tu relación con tus hijos y además, ellos superarían el curso sin preocupaciones.
PRECIO 221€/mes
WhatsApp us