fbpx

Te ayudo a superar la selectividad con nota para que puedas estudiar aquello que tanto deseas

"Siempre parece imposible hasta que se hace"  (Nelson Mandela)

¿Sientes que cuando estudias estás perdiendo el tiempo porque no sabes si entra en el examen?

¿Crees que no llegarás a la nota deseada?

¿Te cuesta entender alguna de las asignaturas?

¿No sabes por dónde empezar a estudiar ni cómo?

SI REALMENTE QUIERES SUPERAR LA SELECTIVIDAD CON ÉXITO, PREPARAR AQUELLAS ASIGNATURAS QUE TE RESULTEN MÁS COMPLICADAS, GESTIONAR MEJOR EL TIEMPO, ESTUDIAR AQUELLO QUE SABES QUE ENTRARÁ EN EL EXAMEN SIN  PERDER EL TIEMPO BUSCANDO APUNTES Y RESÚMENES 

Únete al curso exclusivo de #SelectividadOnline

Si te encuentras en el caso que he comentado anteriormente te recomiendo lo que tienes que hacer:

De esta forma conseguirás mejorar tu rendimiento y podrás concentrarte mejor para retener todo lo que vas estudiando

Testimonios

Contenino del curso

En la duración de todo el curso, aprenderás todos los contenidos necesarios e irás más que preparado en la prueba de selectividad. Cada asignatura en la que te matricules consta de:

Te ayudamos a preparar todas las asignaturas de la selectividad con los mejores profesores especializados en cada materia.

Podrás acceder a todos nuestros vídeos explicativos de todos los temas y asignaturas matriculadas. También incluye vídeos con resolución de exámenes.

De cada tema dispondrás aparte de los vídeos explicativos, apuntes realizados por nuestro equipo en el que se incluyen resúmenes y esquemas.

De cada tema dispondrás de diferentes actividades y tests para evaluar si has entendido el contenido explicado. Estas actividades serán corregidas individualmente por nuestro equipo de profesores.

Podrás ponerte a prueba realizando varios exámenes como el de la selectividad con nosotros. Aparte, obtendrás un feedback personalizado de tu profesor/a.

Tu tutor/a diseñará un calendario de estudio personalizado para que puedas organizarte y conseguir tus objetivos.

Tus profesores te explicarán los temas más complicados, proporcionarán claves para superar el examen y resolverán todas tus dudas en directo.

Dispondrás de un whatsapp de contacto en el que podrás ir consultando todas tus dudas con un tiempo de respuesta casi inmediato.

¿Tienes dudas? Agenda una llamada y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres, puedes escribirnos por whatsapp haciendo clic en el icono que te aparece en pantalla.

 

Quizás a estas alturas tienes alguna de estas dudas

No puedo pagar todo el dinero de golpe

Si no puedes pagar todo el importe de una sola vez, no te preocupes, puedes fraccionar la cuota hasta 3 meses sin intereses.

¿Cuándo puedo empezar?

Desde el momento en el que realizas la matrícula, tendrás acceso directo al curso y se te facilitará el contacto de tus profesores y tutor.

¿Es este curso para mí?

Tanto si has estudiado o estás estudiando bachillerato, si vienes de un grado superior o tanto si llevas sin estudiar miles de años, este curso se adapta 100% a tus necesidades, ya que se ha realizado con el propósito de que cualquier público entienda las lecciones desde el primer momento con el apoyo de los profesores y tutores.

Quiero hacer más de una asignatura

Si quieres realizar más de una asignatura puedes hacerlo sin ningún problema. Además, se te aplicará un descuento adicional por cada asignatura que cojas.

¿Tienes dudas? Agenda una llamada y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted o si lo prefieres, puedes escribirnos por whatsapp haciendo clic en el icono que le aparece en pantalla.

Fórmate a tu propio ritmo

Aprende en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde el dispositivo que elijas.

El curso de Selectividad Online es una formación que se adapta totalmente a tus necesidades.

Plataforma de formación online

Gestiona tu tiempo de acuerdo a sus posibilidades. El contenido de la formación estará siempre a su disposición. Podrás acceder a la plataforma desde cualquier ordenador de escritorio, portátil o dispositivo móvil. Desde cualquier sitio del mundo. En cualquier momento.

Contenido multiplataforma

Mediante nuestra exclusiva plataforma de formación podrás elegir el medio y formato para consumir el contenido. Ponemos a tu disposición vídeos en alta definición y documentos escritos descargables para que puedas avanzar en la formación sin necesidad de tener que estar siempre delante de tu ordenador.

¿Qué puede ocurrir si no entras en el curso de SelectividadOnline?

Corres el riesgo de estudiar por tu cuenta contenido la cual te faltan conocimientos o que no son necesarios para la selectividad, o viceversa, puede llegar a faltarte contenido de cara a la selectividad.

En cambio, ¿Qué podría ocurrir si entras en el curso de SelectividadOnline?

Conseguirías la nota deseada en la selectividad teniendo los apuntes a tu disposición desde el primer momento y asegúrate de que todo lo que estás estudiando lo vas logrando de la mejor manera gracias a nuestros profesores.

De la única forma en que puedes perder es si no entras en el curso de SelectividadOnline

¿Tienes dudas? Agenda una llamada y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted o si lo prefieres, puedes escribirnos por whatsapp haciendo clic en el icono que le aparece en pantalla.